"Soy princesa y no es cuento"

lunes, 2 de enero de 2012

Si yo soy la que llora cuando me da rabia algo, también soy la que necesita estar las 24horas del día a su lado para ser persona, yo soy a quien le encanta despertarlo las mañanas de lluvia para llevarle a pasear por ahí abrazados bajo el paraguas, también soy a la que le da pereza ir a la vuelta de la esquina y prefiero ir en su moto, puede que sea la que aveces me pase comiendo chocolate, y puede que a veces me ponga un poquito pesada, puede que sea caprichosa y que como el dice siempre debamos hacer lo que yo diga (; Pero también soy la que me paso el 98% del día sonriendo, soy la que estoy ahí cuando me necesita, me encanta besarle y nunca le faltara un beso mío, Pero sobretodo me tropezaré 4 veces con una piedra y me levantaré 5 para caminar a su lado(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario