"Soy princesa y no es cuento"

domingo, 1 de enero de 2012

Ayer sentada en sus rodillas pensé.. en todo lo que le quería, pensé en lo mucho que confiaba en él, pero seguía pensando y me dí cuenta que no confiaba tanto en el como pensaba, pensé en el día en el que se fué de fiesta con sus amigos, ese dia que me mintió en el que me dijo que habia vuelto a casa con sus colegas, pero me enteré de que no fué así de que el se marchó solo, pensé en una chica, pensé en el lugar donde fueron, pense que le había echo el amor en la misma cama que me lo hace a mi, se me llenaron los ojos de lagrimas, pero en ese momento me sonrió y me dijo.. -Pero que te pasa tonta? en ese monmento en el que le conteste te quiero, dejé de dudar de él porque se que él chico de esa maldita sonrisa nunca me fallará. Amo al chico de la maldita sonrisa.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario