"Soy princesa y no es cuento"

lunes, 2 de enero de 2012

Él y solo él:)

+Soy celosa, muy celosa, extremadamente celosa, entiéndeme son 3 años lo que nos llevamos es mucha diferencia de edad una chica de tu edad te podría dar mucho más que yo, yo tan solo tengo 14 años y tu casi 18 en unos meses tendrás coche y fijo que me dejas me dejaras por otra de tu edad con más tetas que yo, y yo me quedaré sola, sin tí, sin mi amor..

- Eso no pasará tonta, te quiero, a mi me da igual la edad, he decidido estar con tigo y así lo haré.. te quiere    y no te dejare por nadie tenga las tetas que tenga, y mi coche lo usará para llevarte lejos...

+Lejos? Como de lejos?

-Todo lo lejos que tu quieras, al fin del mundo si hace falta..

+ Lo juras?

- Pues claro tonta;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario