"Soy princesa y no es cuento"

miércoles, 4 de enero de 2012

Historias de ella...

Hoy he decidido contar por primera vez mi historia.. mi historia con el.. esa persona que era tan importante para mí, pero el ya no está hay no porque yo no quiera ni porque el no quisiera.. sino porque una moto me lo quitó una simple moto de dos ruedas pudo con nuestro amor... 
Esa tarde aviamos quedado, el vino a mi casa con su moto, llevaba su sudadera roja, esa sudadera que yo le regalé la que me gustaba tanto.. Entró y me besó se sentó en el sofá y saludó a mi hermano pequeño, en ese momento le sonó el móvil, 
El: ¿Que quieres Marta?
Marta: ¿Puedes bajar a por mi a la casa de mi novio? es que se me ha roto el coche y ya de paso me lo miras..
El: Vale, Salte a la puerta que ya voy. 
Marta: Ok, Adiós Capullo..
Cuando terminó la llamada pregunté que quién era y me contestó, mi amante, yo sonreí, y le ordene que me lo dijera, Me dijo que era su hermana marta que se le había roto el coche y tenia que bajar a por ella a casa de su novio.. a mi me sentó un poco mal porque tenia ganas de estar con el, y le dije que si su hermana no tenia piernas para andar, el sonrió y me dijo, cállate tu gandulilla. Yo me hice la enfadada y agaché la cabeza. Pero enseguida me la levantó y me dio un beso.. le abracé y le dije te quiero.
El me contestó yo más, entonces lo vi marcharse en su moto, me metí para adentro y empecé a maquillarme para ir a tomar algo cuando llegara, salia del cuarto de baño y me dio un escalofrío por el cuerpo, 5 minutos mas tarde tocaron el timbre era él.. le abrí la puerta y el me abrazó sin que nos dijéramos nada me besó recuerdo su olor su tacto, entonces le dije que como que habia venido tan pronto que no me habia dado ni tiempo  a cambiarme y me contestó que queria estar con migo me tapo la boca con la mano y dijo..Te quiero princesa nunca lo olvides, te quiero, en ese justo momento sonó el móvil, esta vez el mio, mire en la pantalla y ponía (Marta Cuñada ^^ ) Lo descolgué y la oí llorar, entre suspiros me dijo, Mi hermano, le conteste ¿tu hermano? Miré a mi chico y no estaba, le dije tu hermano está con migo, ella me dijo, no, mi hermano está.. está.. Muerto.. le dije no Marta que estaba aquí con migo hace un minuto, no, mi hermano esta.. esta.. muerto, me lo creí, me lo creí.. solté mi móvil y lo estampé contra el suelo.. el móvil que el me había regalado.. Salí corriendo de mi casa en pijama hacia la casa del novio del novio de su hermana,  que estaba a tres manzanas de la mía pero al girar la primera calle vi una ambulancia y un montón de policías.. el estaba tapado con un plástico  y no le pude ver la cara.. en el hospital le dieron a su madre su sudadera.. le pedí que por favor me la diera.. La semana siguiente dormí en su casa con mi madre no podía salir de su habitación, cuando olía su olor era como si estuviera allí aún.. de esto hace un año, y con ayuda de psicólogos estoy consiguiendo volver un poco a mi vida, pero.. Nunca conseguiré olvidarle.. Mi deseo es volver a verle por ultima vez y decirle lo culpable que me siento por dejarle ir, y que sin el no se vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario