"Soy princesa y no es cuento"

domingo, 1 de enero de 2012

Así soy♥

Hoy he decidido que me da igual el color de mi blog, me da igual la letra, el tamaño.. Lo que me importa es vosotros, no me importa tener tan solo 3 seguidores lo que me importa es que al menos alguien me sigue.. he decidido mirarle el lado bueno a las cosas.. No soy una chica a la que le sobre personalidad... No soy muy guapa sino que me considero guapa entre las feas.. pero me da igual porque si algo me sobra son ganas.. Me da igual lo que piensen al leer mi entrada... No me da igual todo hay algo que no.. El chico de la maldita sonrisa, el chico que encontré hace un año y medio con su moto rosa y su pelo engominado, el chico que es capaz de todo, el es capaz de sorprenderme cada día aunque conozca cada una de sus manías cada uno de sus defectos, siempre me sorprende, me gustaría que el día tuviera más de 24 horas y el año más de 65 días para disfrutar mas tiempo de él,  Al final siempre acabo ablando de él, Mil gracias chico de la maldita sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario